slider-nosotros


¿Quienes Somos?

equipo

Un grupo de profesionales jóvenes, en el área de la informática y las telecomunicaciones que formó un equipo de trabajo que opera con éxito desde el año 2000 habiendo formado en este trayecto algunas alianzas con empresas extranjeras, americanas y españolas, y hoy por hoy transformada en una de las pocas empresas con un staff Técnico especialista en comunicaciones VOIP, Capacitación y Asesoría en Informática y Telefonía, Sistemas De Telemarketing SMS, Tráfico IP para Carriers y Call Center.

certificados

Su Fundador Don Elliot Arias Garrido De Profesión Ingeniero Informático, se especializó en el área de las redes de datos EL Año 1995 en Ingresa Estudió Administración de Redes , el año 1996 en “Fact Ingeniería” C.N.A. (Certified Netware Administrator) en Redes Novell y Luego en el año 1997 C.N.E (Certified Netware Engineer) en Redes Microsoft, posteriormente y debido a la necesidad creciente de personal capacitado en el tema dedicó años de estudio en telecomunicaciones, además de largo tiempo en investigación y desarrollo, realizando importantes inversiones para adquirir tecnología de USA y Europa tendiente a prestar soluciones en VOIP y Ponerlas al alcance del mercado nacional, también ha participado en la génesis de diversas empresas proveedoras de este servicio.

alianza
Custom Image Custom Image

Recientemente TCS Chile ha establecido una alianza con Instituto Superior de Electrónica Gamma y el Instituto Profesional de las Ciencias de La computación en capacitación VOIP y Asterisk poniendo a su disposición relatores y personal altamente calificado en estas áreas.





Nuestra Cultura

VISIÓN

Ser la mejor opción en el mercado, a la hora de satisfacer las necesidades demandadas de nuestros clientes, otorgando soluciones integrales, haciendo hincapié en el buen análisis, desarrollo y puesta en marcha de su proyecto o negocio.

MISIÓN

La satisfacción de nuestros clientes. Para lo cual brindamos una atención integral en nuestros servicios, además de una elevada dedicación para el buen desarrollo de vuestros proyectos, y así construir una comunidad de clientes, que se beneficien de esta tecnología.

VALORES

  • Calidad
  • Compromiso
  • Integridad
  • Innovación
  • Excelencia
  • Respeto